Correos de contacto

rzavaletag@hotmail.com

ginecoobstetramx@gmail.com

lunes, 27 de octubre de 2014

ULTRASOUND PANCREAS ANATOMY.wmv

12 Breast Ultrasound

RENAL ULTRASOUND

02 Ecografía Hepatobiliopancreática: Fundamentos Básicos

Todo lo que hagas Hazlo bien

Bien ser
Bien hacer
Bien estar
Bien Tener

El bien ser, el bien hacer, el bien estar y EL BIEN TENER! Carlos Kasuga...

¿Cómo descubrir tu talento?

Día de Muertos

Ya viene el día de Muertos, que es una tradición muy antigua de México, hay que poner ofrendas para que los Santos Difuntos vengan ala tierra por 2 días a degustar lo que más les gustaba en vida, disfruten éstos días de Muertos y también Halloween, que son tradiciones  que también se deben conservar, claro sin  perder el Día de Muertos.

Mens vs aap - experiment

Talentos

Ya saben cuales son sus talentos, los talentos de sus hijos, los miembros de su familia??, tratan de descubrir sus Talentos y si usted encuentra su talento, ese será su ELEMENTO y podrá vivir Feliz y no va a sentir que está trabajando, sentirá que esta disfrutando.

Su Talento será lo que más le guste hacer, lo que disfrute hacerlo, que le de satisfacción, que se pase el tiempo y usted por disfrutar, ni cuenta se de del tiempo que pasa, es algo que usted lo haría y hasta pagaría por hacerlo.

Tiene que estar muy atento para descubrir su talento, ya que muchas personas mueren sin descubrir sus talentos y es una pérdida para él y para la humanidad.

Después de detectar nuestro talento, debemos trabajar muy duro para llevarlo al máximo.

Se imaginan que Mozart no hubiera descubierto su talento desde muy niño, o Tomas Alba Edison no hubiere descubierto también su talento??

Busque su Talento